Nosotros


NUESTRO DESAFIO ES SER MEJORES. SIEMPRE.

ESP. ING. FEDERICO EDUARDO DÍAZ

Fundador & Consultor Senior en Tribología y Lubricación

"Nunca forjarás adobe si no te ensucias con barro."

Federico es consultor y asesor técnico especializado en Tribología y Lubricación de FD Diagnóstico de Fallas.

Se recibió de Ingeniero Mecánico por la U.N.L.P. (Bs. As., Argentina) y es Ingeniero Senior en Lubricación y Mantenimiento Predictivo por Nipon Steel (Yawata Works, Yawata, Japón).

Luego de trabajar en empresas de primera línea, en 2002 decidió fundar FD Diagnóstico de Fallas, con el fin de impulsar la gestión de mantenimiento de sus clientes hacia su máximo potencial. Codo a codo en el día a día. Su amplia experiencia y compromiso de más de 40 años son reconocidos a nivel nacional como internacional.

Como Consultor y Asesor Senior en Tribología y Lubricación, Federico lidera las estrategias de Mantenimiento Proactivo Integral. Él posee una manera no convencional de tratar los diferentes casos ayudando a los clientes a potenciar su estrategia de mantenimiento y llevarla al siguiente nivel.

Siempre da el ejemplo con una de sus frases favoritas: "Nunca forjarás adobe si no te ensucias con barro". En tal sentido, nunca se queda detrás del escritorio sino que juega un rol importantísimo dentro de la "cancha", para que la jugada del Equipo siempre termine en gol.

Con el fin de intercambiar sus conocimientos y valores dicta cursos de capacitación aplicada "in company" y a través de la Universidad Austral como Profesor de Postgrado.

INCREMENTÁ LA CONFIABILIDAD Y CALIDAD DE TUS PROCESOS. TRABAJEMOS JUNTOS.

Converti tu gestión en un éxito.

Ingeniería y Gestión del Mantenimiento Ing. Federico E. Díaz

Universidad Austral - Especialización en Ingeniería y Gestión del Mantenimiento